Vía el Espacio del dircom nos enteramos que La Escuela Internacional de Protocolo celebra estos días los actos conmemorativos de su décimo aniversario.
También celebra su décimo aniversario la Revista Internacional de Protocolo, una publicación que sacó su primer número en septiembre de 1995 en el marco del I Congreso Internacional de Protocolo celebrado en Oviedo.
La EIP ha hecho coincidir estos actos con la Semana Cultural que celebra todos los años en febrero, y que incluye la entrega de títulos a los alumnos y el acto de entrega del VIII Premio Internacional de Protocolo. Además, ha preparado otras iniciativas que, bajo el eslogan "10 años de protocolo" pretenden dar a conocer a los interesados en la materia lo que ha sido esta última década en este campo profesional.
miércoles, febrero 22, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

