En dicho estudio usa tres perspectivas: la pública, la periférica/local y la intraorganizativa y bajo ellas valora los agentes, la expresión, la interiorización y el espacio de comunicación visible de la imagen de la organización.
El post dice:
"La imagen periférica o local creo que introduce matices conceptuales y de gestión interesantes como intermediaria entre la imagen pública, normalmente de relaciones públicas / massmediática, y la imagen corporativa interna. (En el entorno web me refiero a la interacción en la extranet)Un estudio teórico interesante donde el protocolo no tiene casi presencia.
En cuanto a las perspectivas relaciono los autores constructores de cada imagen, sus manifestaciones externas sin detallar los soportes, el grado de conocimiento que se puede llegar a cada imagen y su alcance social o cultural, por la multiplicación de la recepción o de las interpretaciones con, sobre, a partir de una imagen corporativa."
La expresión de la Imagen de la Organización bajo este punto de vista, presenta: norma, símbolo y acción dentro de la perspectiva intraorganizativa.
Pero en la perspectiva periférica/local y en la pública desaparece el protocolo. (La noticia en la perspectiva periférica/local no la veo válida en este caso).
Quizás la Imagen Corporativa sigue sin ver el potencial que tiene la interacción con la corporación gracias a los eventos, sobre todo en la perspectiva periférica/local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario