viernes, junio 17, 2005

Ponencias de Protocolo en las VII Jornadas Nacionales de Protocolo

En la Asociación Española de Protocolo está un Cuaderno de Protocolo (en pdf), donde se recogen las VII Jornadas Nacionales de Protocolo y los III Premios Internacionales de Protocolo, celebrados en el 2001.

En las VII Jornadas Nacionales de Protocolo se encuentran todas las ponencias, todas ellas muy interesantes, junto a las trascripciones del coloquio posterior a cada una:

-Experiencias de Protocolo y Comunicación, de Concha Serrano Colmenero, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo Bristol-Myers. En esta ponencia se habla del papel del protocolo en esta empresa farmacéutica y temas de comunicación.
-La entrega de los Nobel: la mejor ceremonia del mundo, de Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo. En esta ponencia se habla de la ceremonia de los premios Nobel.
-La empresa del siglo XXI. Protocolo y Comunicación, de Julio Cuesta Domínguez, Director de Relaciones Institucionales de Heineken España, Director Gerente de la Fundación Cruzcampo. En esta última ponencia se habla de la comunicación empresarial y el papel que juega en ella el protocolo, tanto de manera externa como interna.

En lo que respecta al apartado del III Premio Internacional de Protocolo, están todos los discursos del día de la entrega de premios, el acta del jurado, ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario