viernes, septiembre 02, 2005

Se acerca el VI Congreso Internacional de Protocolo

Buenos Aires acogerá los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre el VI Congreso Internacional de Protocolo, donde se darán cita unas 800 personas relacionadas con el mundo del protocolo y el ceremonial. Las jornadas se desarrollarán en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) en los auditorios de la Sede de Puerto Madero. Convocado por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), esta edición se celebrará por primera vez fuera de España organizándola la Asociación de Profesionales del Ceremonial de la República de Argentina (APCRA).

Bajo el lema 'Generando nuevos horizontes', este VI Congreso analizará las nuevas expectativas que se han abierto para estos profesionales con la incursión del protocolo en el mundo de la empresa, del deporte, la cultura y la política, además de su notoria vinculación con el turismo, la hotelería y la gastronomía.

Presidido por Sergio Adrián Grillo, director general de Ceremonial de la República Argentina y con Jorge Salvati, presidente de APCRA y vicepresidente primero de la OICP, como cabeza visible de la organización, este congreso reunirá además a estudiantes y personas interesadas en la materia de más de 30 países.

El auspicio otorgado por las más importantes Asociaciones y Academias Nacionales de Ceremonial y Protocolo de América y Europa, la gestión de la Declaración de Interés de Presidencia de la República Argentina y Ministerios y Secretarías de Estado, así como diversos patrocinios de empresas, contribuirán a asegurar el exitoso desarrollo de este encuentro.

-Más información:
Esmeralda 740 Oficina 502. Telefax: (54 – 11) 4393 – 0918
(1007) Ciudad de Buenos Aires. República Argentina
apcra@sinectis.com.ar
info@ciprotocolo.com
Web del VI Congreso Internacional de Protocolo


VI Congreso Internacional de Protocolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario