martes, junio 20, 2006

Eliane Ubillús recibe el título de Cidadã Jordanense

Hoy Eliane Ubillús Mariategui recibirá el título de Cidadã Jordanense, un galardón otorgado por la Cámara Municipal de Campos do Jordão (Brasil), municipio en el que Ubillús ejerce como Jefe de Ceremonial de su Prefectura.
El acto de entrega se hará en una sesión solemne de la Cámara Municipal donde le entregará el galardón el Presidente de la Cámara, Vereador Floriano Camargo Arruda Brasil Junior, que ha sido a su vez, quien presentara la candidatura de Ubillús a este galardón.
Este premio reconoce así la gran trayectoria de esta profesional, ya que se otorga a todas aquellas personas que han trabajado o trabajan con dedicación en cuestiones relacionadas con el municipio de Campos do Jordão.
Este galardón se suma al Premio Cerimonial Brasil 2005 otorgado por el CNCP (Comite Nacional do Cerimonial Público.) el año pasado. Eliane ocupa actualmente los cargos de: Directora de la Asesoría para Asuntos Internacionales del CNCP, Jefa de Ceremonial de la Prefeitura de Campos do Jordão, Jefa de Ceremonial del CODIVAP (Consórcio de Desenvolvimento Integrado do Vale do Paraíba) y 5ª Vice-presidente de la OICP (Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo). Además pertenece a más de 6 asociaciones de protocolo y ceremonial internacionales.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena.

Web de Eliane Ubillús

No hay comentarios:

Publicar un comentario