martes, mayo 20, 2008

Feria Event

Del 18 al 20 de junio se celebrará la primera edición del salón Event, el evento de los eventos, en los salones de Ifema, Madrid.
En el Salón Event se darán cita todas las actividades vinculadas al marketing experiencial y a los eventos. Materializará un nuevo concepto ferial en el que el salón tradicional se convierte en un evento en si mismo mediante las actividades que se desarrollarán y las experiencias que tanto expositores como visitantes podrán vivir durante los tres días que dura el salón.



En Event se darán cita todos los sectores relacionados con este mundo en auge dentro de la comunicación, el de los eventos, que hasta ahora no tenía una feria en la que coincidir, mostrar novedades y descubrirlas.
En los 6.000 m2 de superficie previstos por la organización se encontrarán expositores de los muchos sectores implicados en la organización de un evento: arquitectura efímera, empresas de servicios de marketing, soluciones audiovisuales, catering, azafatas, software para eventos o mobiliario de diseño, entre otros.
El espacio de actividades en la feria estará distribuido en tres áreas: la principal será la del centro, donde se instalará el circo Event y alrededor habrá otras dos zonas con escenarios y sillas colocadas en diversos lugares, para que los asistentes dispongan de puntos de vista variados. Event emulará el famoso speaker’s corner británico de Hyde Park, uno de los símbolos mundiales del diálogo, la democracia y la libertad de expresión por el que pasaron personalidades como Karl Marx, Fredrick Engels o Lenin. Los asistentes al salón que tengan cosas que decir podrán disponer de este escenario; un punto de encuentro en el que interactuarán con otros asistentes generando así una red de networking y un flujo constante de ideas.

Eventoferia

No hay comentarios:

Publicar un comentario