jueves, junio 12, 2008

Foro debate Protocolo y Sociedad

La Escuela Internacional de Protocolo, en colaboración con la Revista Internacional de Protocolo, ponen en marcha el Foro de Debate Protocolo y Sociedad, un espacio abierto para que todas las personas interesadas puedan expresar sus opiniones sobre diversos temas de actualidad que serán planteados a los lectores.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en común las opiniones de diferentes públicos, profesionales del sector, alumnos, profesores y todas aquellas personas que, sin tener necesariamente relación directa con el protocolo y la organización de eventos, estén interesadas en estos asuntos. Los resultados serán publicados en un espacio web habilitado específicamente para esta iniciativa y aquéllos que resulten de especial interés podrán ser publicados en la Revista Internacional de Protocolo y en el propio Boletín EIP. Noticias de Protocolo.

Según sus autores esta iniciativa se lanza con la idea de crear una red social entre todos los integrantes del sector del protocolo, las relaciones institucionales, la producción y la organización de eventos y de esta forma reunir las diversas experiencias y opiniones que tengan los diferentes perfiles de personas que participan en este sector.

Veremos como evoluciona ya que de momento sólo el Foro de Protocolo y Etiqueta ha logrado sobrevivir al paso del tiempo.

Siguen abiertos los Foros del VII Congreso Internacional de Protocolo
Nuevo foro de protocolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario