martes, septiembre 26, 2006

Tercer embarazo de la Princesa Máxima de Holanda

Una vez más los embarazos Reales vienen juntos.
Esta vez es la Princesa Máxima de Holanda la que espera un nuevo hijo según anunció ayer la Casa Real Holandesa en un comunicado.

«La casa real anuncia el embarazo del tercer hijo del Príncipe de Orange y la Princesa Máxima de Holanda, cuyo nacimiento se espera para la segunda mitad de abril de 2007. Los príncipes están agradecidos y contentos.
Los médicos han recomendado a la princesa reposo durante las próximas semanas.»
25 septiembre de 2006, 11.53 horas.

El tercer hijo del príncipe heredero de Holanda, Guillermo-Alejandro y de su esposa la Princesa Máxima de Holanda, nacerá a mediados de abril del año que viene. El niño ocupará el cuarto lugar en la sucesión de la Corona, detrás de su padre y de las dos primeras hijas de la pareja, Amalia y Alexia, ya sea mujer o varón porque en Holanda sólo cuenta la progenitura para la sucesión al trono, no el sexo del heredero. De esta forma no se altera la línea de sucesión como sí puede ocurrir en España.




La actual monarca de Holanda es la Reina Beatriz. El futuro heredero de la corona es Guillermo Alejandro, de 39 años, casado con Máxima, de 35, el 2 de febrero de 2002 en Amsterdam. Un año y medio después, el 7 de diciembre de 2003, nació su primera hija, Catalina Amalia, que ocupa el segundo lugar a la sucesión de la Corona holandesa, detrás de su padre. Posteriormente, en junio de 2005 nacía su hermana Alexia Juliana.

Casa Real Holandesa
Nuevos herederos en las monarquías europeas
Segundo embarazo de la Princesa de Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario