viernes, octubre 06, 2006

XIII Congreso Nacional del Ceremonial Público

El Comité Nacional de Cerimonial Público de Brasil está ultimando el XIII Congreso Nacional del Ceremonial Público que se centrará en el tema "Caminos del Ceremonial. Fundamentos y Modernidad". El congreso se celebrará en la ciudad de São Paulo los días 1, 2 y 3 de noviembre en el hotel Novotel Jaraguá y cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP).

El programa tendrá durante tres jornadas multitud de actividades donde se introducen dos novedades: la sección "consultoría especial", donde profesores esclarecerán dudas e intercambiarán ideas con los demás, y la sección "café de la mañana con especialistas", donde los asistentes podrán relacionarse con invitados especiales.
A lo largo del evento se hablará de todo tipo de temas relacionados con el protocolo y, como siempre, se entregará al final el Premio Cerimonial Brasil 2006.
Así mismo los participantes contarán con la presencia de reconocidos profesionales del protocolo como Eliane Ubillús, Nelson Speers o Jorge Salvati, entre otros.





Los temas de las comunicaciones de este año son:
* Filosofía y Ceremonial
* Ceremonial Público en los Tres Poderes
* Formación profesional en Ceremonial
* Ceremonial Empresarial
* Ceremonial Universitario
* Ceremonial Militar
* Ceremonial de Honras Fúnebres
* Ceremonial Religioso
* Ceremonial Social
* Normas y Orden de Precedencia
* Símbolos Nacionales
* Normas de buenas maneras
* Ceremonial Deportivo
* Ceremonial Internacional
* Historia del Cerimonial

Para inscribirse se puede visitar la web habilitada para hacerlo online o enviar la ficha de inscripción por correo convencional o fax.

XII Congreso Nacional de Ceremonial Público en Brasil
Clasificación de Ceremonial (Protocolo) en el Congreso Nacional de Ceremonial Público de Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario