miércoles, noviembre 15, 2006

EventWax, otra herramienta para organizar fiestas, actos sociales o eventos

Vía Genbeta nos encontramos con Eventwax, una herramienta web que nos permite organizar una fiesta o un acto social de manera rápida, cómoda y sencilla.
Ya habíamos hablado anteriormente de otra herramienta similar, Skobee. Pero Eventwax es diferente en varios aspectos. porque nos permite tener una página del evento.

Lo que más destaca en EventWax es que nos permite alojar, crear y gestionar una web para los actos que organicemos. Web que podemos personalizar mediante css y que permite el registro a los invitados según nuestras condiciones.
EventWax nos permite tener además una Agenda, un Cronograma de organización para cada acto, listados de invitados, invitaciones, sistema de cobros mediante Paypal, RSS, etc.
Por ejemplo, en lo que respecta a los invitados, permite hacer un listado, por grupos, y añadiendo características y detalles individuales de cada uno, para después contactar con ellos por correo electrónico o correo convencional.
Para la confirmación al acto o fiesta los invitados simplemente deben registrarse en la web.
Mediante RSS se informa a los invitados de las novedades y actualidad del acto.

De este modo con esta herramienta online podríamos invitar y confirmar los asistentes a un acto de manera muy sencilla y económica, con un subdominio propio, en el que también podríamos agregar actos futuros.
Para todos aquellos que quieran probarlo el acceso es sin invitación. Además la herramienta tendrá próximamente más funcionalidades.


Skobee, herramienta para organizar fiestas y actos sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario