jueves, marzo 09, 2006

Skobee, herramienta para organizar fiestas y actos sociales

Vía Genbeta nos encontramos con Skobbe, una herramienta web que nos permite organizar una fiesta o un acto social de manera rápida, cómoda y sencilla.
La parte que más facilita es la referente a invitados. Puedes hacer tu listado de invitados y después contactar con ellos por correo electrónico. En ese correo realizas la invitación al acto detallando la fecha, lugar, hora, y demás detalles necesarios (vestimenta, etc).
Skobee se encarga de enviar un correo con la información actual del acto a todos los invitados, permitiéndoles registrarse en la página, para aceptar o rechazar la invitación.
Si aceptamos asistir al acto podemos a su vez invitar a otra gente y cambiar los detalles del mismo si el "anfitrión" lo permite. Si se realiza algún cambio en los planes, estos se comunican de forma instantánea al resto de invitados.
Además tiene una opción que nos facilita datos de la agenda del resto de amistades, si ellos quieren. De esta forma sabremos si todos pueden quedar el mismo día, a la misma hora, o si alguno de ellos estará ocupado en otra cosa.
Otro detalle muy práctico es que presenta el callejero situando el lugar exacto donde se celebrará el acto, el lugar para aparcar, ...

De este modo con esta herramienta online podríamos invitar y confirmar los asistentes a la reunión de manera muy sencilla y económica. Almuerzos, cóctels, cenas, ... podrán organizarse sin la necesidad del télefono o el correo tradicional.

Para todos aquellos que quieran probarlo en estos momentos se encuentra en Beta, y el acceso es sin invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario