miércoles, junio 06, 2007

Comunicaciones sobre Protocolo del III Congreso Internacional de Investigación y RRPP

Una vez más la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) ha colgado online las comunicaciones del III Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas, titulado: “Las Relaciones Públicas en la sociedad del conocimiento”, que tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de marzo de 2007, en la facultad de comunicación de la Universidad de Sevilla.
En esta edición, tal y como adelantamos, la mesa de protocolo desapareció, por lo que hubo un menor número de comunicaciones referidas a esta temática que se plantearon dentro de la mesa "Las Relaciones Públicas en Sectores Especializados".

Estas son las comunicaciones (en pdf):

- La Dra. María Teresa Otero, de la Universidad de Sevilla, presentó: La gestión de públicos a través del ceremonial y el protocolo: Relaciones Públicas en la Exposición Universal de Sevilla 1992.

-El Dr. Salvador Hernández, de la Universidad Católica de Murcia, presentó: Las universidades del Antiguo Régimen y los actos de colación.

Confiamos en que en próximas ediciones haya un mayor número de comunicaciones sobre este tema y vuelva la mesa de protocolo.

Tercer Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas
Comunicaciones sobre Protocolo del I Congreso Internacional de Investigación y RRPP
Comunicaciones sobre Protocolo del II Congreso Internacional de Investigación y RRPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario