jueves, agosto 09, 2007

ActiveCiti, herramienta web de eventos

Vía Genbeta descubrimos una nueva herramienta web de creación de eventos bastante interesante que se llama ActiveCiti, y que sumamos a Skoobe, EventWax y Eventbrite, lo que además nos permite observar con el paso del tiempo la rápida evolución de estos servicios web que cada día ofrecen mayores posibilidades a la hora de organizar eventos.



ActiveCiti es una herramienta online sencilla para crear un evento, que puede ser público o privado.
El evento tendrá un nombre, una fecha, una descripción, su localización en googlemaps, web propia si se desea, un listado de invitados, envío de invitaciones por correo electrónico y la clásica confirmación de asistencia online.
Pero además de las herramientas existentes, permite tener varios organizadores, de modo que existe un chat interno para que estos puedan comunicarse entre ellos. También permite realizar encuestas a los invitados tanto antes como después del evento para saber cualquier cuestión deseada para el evento como: fecha, comida, música, ...; satisfacción, problemas detectados, etc.
Y también presenta la opción de cancelación del evento que se comunicaría a todos los invitados en el caso que fuera necesario.
Una herramienta sencilla para la creación de eventos y gestionar quienes van a participar en el mismo que nos permite conocer las preferencias de los invitados y sus opiniones.
Funciona en beta y permite el registro a cualquiera además de invitar a cualquier usuario al evento sin necesidad de que esté también registrado en la web.

Skobee, herramienta para organizar fiestas y actos sociales
EventWax, otra herramienta para organizar fiestas, actos sociales o eventos
Eventbrite, herramienta para organizar actos sociales, fiestas y eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario