martes, enero 09, 2007

Eventbrite, herramienta para organizar actos sociales, fiestas y eventos

Vía Genbeta conocemos una nueva web para crear y gestionar actos. Si ya hablamos anteriormente de Skoobe y de EventWax, ahora nos toca comentar Eventbrite.
Eventbrite es otra solución similar a las webs anteriormente citadas, donde podemos añadir eventos, con sus correspondientes detalles y con la posibilidad de crear la dirección web con una url personalizada de modo que después podremos tener promoción del acto, registro de usuarios online, envío de invitaciones, o compra online de entradas (admitiendo pagos mediante paypal y tarjetas de crédito), entre otras funciones. También permite descargarse un informe con el número de asistentes y con el número de ventas en formato excel, en archivo de texto o imprimir directamente la tabla.
Pero la novedad que presenta frente a las otras webs es que Eventbrite tiene herramientas de seguimiento estadístico del acto, donde podemos saber la cantidad de usuarios registrados hasta el momento, el número de entradas vendidas o el número de visitas a la web.
Dispone de versión gratuita, suficiente para la mayoría de los casos, y una versión de pago que cuenta con algunas funciones adicionales, como página personalizada con logotipo propio, integración del formulario de registro desde tu propia web o herramientas de atención al cliente.

Skobee, herramienta para organizar fiestas y actos sociales
EventWax, otra herramienta para organizar fiestas, actos sociales o eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario