sábado, marzo 12, 2005

IX Jornadas de Relaciones Públicas y Protocolo en Sevilla

La Asociación Universitaria de Relaciones Públicas y Protocolo de Andalucía ha organizado para los próximos 16 y 17 de marzo las IX Jornadas de Relaciones Públicas y Protocolo dedicadas en esta ocasión a las entidades sin fines lucrativos, las nuevas tendencias de comunicación en las fundaciones, las ONGs y las asociaciones.
El hecho de centrarse en esta ocasión en este tipo de organizaciones obedece al desarrollo que éstas promueven de actividades de interés general en cooperación con otras instancias, tanto públicas como privadas. Este tipo de agrupaciones combinan, a través de las relaciones públicas y el protocolo, sistemas de gestión empresarial con estrategias de comunicación. El objetivo de estas jornadas es analizar cómo se canaliza el diálogo social entre las organizaciones de este tipo, en busca de credibilidad, y entre los ciudadanos, en busca de mayor responsabilidad social; además de medir la necesidad de profesionalización de los departamentos de comunicación de las mismas.
El desarrollo de las diferentes mesas redondas y conferencias, que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Caja San Fernando de Sevilla, correrá a cargo de destacados profesionales de la comunicación y el protocolo.
Será en horario de 16:00 a 21:00h.
Para más información o inscribirse llamar al teléfono: 954 559 692

No hay comentarios:

Publicar un comentario