jueves, junio 16, 2005

Nueva presidenta en la Asociación Española de Protocolo (AEP)

La Asociación Española de Protocolo (AEP) cuenta con nueva Junta Directiva. María Carretero Alonso deja el cargo, tras más de diez años de buen hacer, a Cristina de la Vega Guerrero, actual Jefa de Protocolo del BBVA y hasta ahora vocal y miembro de la AEP. Junto a ella, ocuparán las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente, Juan Ángel Gato Gómez y Javier Aguado Alonso, jefes de protocolo del Consejo Superior de Deportes y de la ONCE.

En la elección, Juan Ángel Gato fue el encargado de exponer la lista y programa de gobierno de la nueva junta directiva. Las pretensiones de Cristina de la Vega, nueva presidenta de la AEP son aumentar el número de socios de este organismo, incrementar los servicios directos que la Asociación ofrece o continuar en la lucha por el reconocimiento de la profesión a nivel académico y oficial, entre otros muchos.

La candidatura única, proclamada por el Comité Electoral de la AEP, en su reunión del 16 de mayo, está compuesta además de por la presidenta y vicepresidentes ya mencionados por los vocales: Alfredo Rodríguez (Ministerio de Defensa), María Esther Regueiro Fernández (Xunta de Galicia), Ángel Pérez Giménez (Contrabajo, Zaragoza), Dolores Ruiz del Árbol (Casa de América, Madrid), Mercedes Meroño Briz (Unión FENOSA), Manuela Suárez Pinilla (Universidad de Granada), José Alberdi Aguirrebeitia (Ayuntamiento de Vitoria), Enrique Fernández Fernández (Ayuntamiento de Oviedo), Luz Esteban Martín (AENA), Concepción Campillo (Universidad de Alicante), Juan Antonio Osuna (Ceuta), Lourdes Roig Roig (Ayuntamiento de Ibiza), Eva Barja Álamos (Consultora de Protocolo, Madrid), Agustín Blasco Novás (Socio fundador AEP) y Jorge Ansoáin Aguilera (Socio fundador AEP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario