viernes, julio 08, 2005

Jornadas de Protocolo y Ceremonial en Venezuela

Los profesionales del protocolo y ceremonial iberoamericanos se darán cita en las "Jornadas de actualización de Protocolo y Ceremonial Público y Privado" que se celebrarán entre los próximos 25 y 26 de julio en la ciudad venezolana de Valencia, en el Estado de Carabobo.

Esta cita ha sido organizada por la Alcaldía de dicha localidad, la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y la Asociación Nacional de Profesionales del Ceremonial y Protocolo (ANPROCEP) y se desarrollará en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos del Estado de Carabobo.

Las jornadas ofrecerán un nutrido programa que tendrá como ponentes a los máximos expertos de la Escuela Internacional de Protocolo. Los temas a tratar en estas jornadas serán presentados en tres bloques que abarcan desde el desarrollo de las reglas básicas del protocolo (donde se incluyen definiciones y técnicas fundamentales); pasando por las normas para la correcta organización de eventos; hasta el siempre delicado asunto de la relación entre el protocolo y la comunicación.

Para pedir más información o ponerse en contacto con la organización:
-Teléfonos;
(0241) 513 55 14, (0241) 513 54 17, 04 14 435 94 69
-Correo electrónico;
anfitrion1@telcel.net.ve

protocoloyceremonialenvenezuela@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario