jueves, noviembre 10, 2005

Artículo de tratamientos en las Casas Reales Europeas

En la página web de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía nos encontramos con Publicaciones, Boletines y Artículos académicos sobre Heráldica, Genealogía, Nobiliaria y Miscelánea.. Todos ellos abordan cuestiones de lo más interesantes que se pueden leer en dicha página ya que están digitalizados en pdf.
Pero uno de los documentos más destacados entre esas temáticas es el artículo en Miscelánea de Carlos Robles do Campo publicado el 12 de abril de 2004. Su título es "Tratamientos en las Casas Reales Europeas" y en él se aborda la historia de las tratamientos de los monarcas en Europa.
También destaca el último número del Boletín, del Tercer trimestre de 2005, que salió hace unos días. En él se habla sobre el nuevo proyecto de sucesión de los títulos nobiliarios, la renovación de la Mesa de la Real Academia, la incorporación y fallecimiento de académicos, el I Curso de verano en Ronda sobre Archivos Familiares, la LII Asamblea de la CECEL, la Reunión de la Academia Internacional de Genealogía en París, una Conferencia de don Eduardo Pardo de Guevara, el Curso 20005-2006 de la escuela Marqués de Avilés, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario