miércoles, febrero 22, 2006

La Escuela Internacional de Protocolo celebra su décimo aniversario

Vía el Espacio del dircom nos enteramos que La Escuela Internacional de Protocolo celebra estos días los actos conmemorativos de su décimo aniversario.
También celebra su décimo aniversario la Revista Internacional de Protocolo, una publicación que sacó su primer número en septiembre de 1995 en el marco del I Congreso Internacional de Protocolo celebrado en Oviedo.
La EIP ha hecho coincidir estos actos con la Semana Cultural que celebra todos los años en febrero, y que incluye la entrega de títulos a los alumnos y el acto de entrega del VIII Premio Internacional de Protocolo. Además, ha preparado otras iniciativas que, bajo el eslogan "10 años de protocolo" pretenden dar a conocer a los interesados en la materia lo que ha sido esta última década en este campo profesional.

1 comentario:

  1. Berta García5/7/10 12:13 p. m.

    Lo peor que he hecho es meterme en esa escuela. Tengo la carrera y otros dos másters por universidades, me metí en la Escuela para un Curso de Experto y qué desastre, una gestión interna pésima, un aprendizaje aburridísimo y sin aprendizaje, todo son trabas, piden un trabajo final y desde marzo hasta julio no he sabido mi tutor, no he sabido nada de nada, y ahora vienen con prisas.

    Para pagar bien prisa que se dan y tardan en llamarte, todavía todo el grupo seguimos esperando una tutoría que mandamos en Enero.

    Un horror de escuela, tanto nombre para ¿¿¿eso???? Vergüenza me da ponerlo en el currículum.

    ResponderEliminar