viernes, septiembre 08, 2006

Cumbre Nacional de Relaciones Públicas, Protocolo, Ceremonial y Etiqueta en Venezuela

Del 12 al 14 de septiembre se celebrará la Cumbre Nacional de Relaciones Públicas, Protocolo, Ceremonial y Etiqueta en Venezuela. Este evento está organizado por El Colegio de Relacionistas de Venezuela con motivo de la celebración de sus Bodas de Oro. Sus auspiciantes son: CONFIARP, CAPEMIAC y El Colegio de Relacionistas de Venezuela. Y su localización será en Maracay, Estado de Aragua, en el hotel Pipo Internacional.

Esta cumbre tiene como propósito desarrollar un espacio para la discusión y el análisis de las relaciones públicas, el protocolo, el ceremonial y la etiqueta, en los distintos ámbitos, así como el intercambio de opiniones y experiencias sobre los enfoques teóricos y metodológicos, por lo que está dirigida a relaciones públicas, comunicadores sociales, productores u organizadores de eventos, funcionarios protocolares, publicistas, ...



El programa de la cumbre se compone por temas variados: Las relaciones públicas su historia y el desafío en los nuevos tiempos, ética, valores y liderazgo del relacionista o funcionario protocolar, las finanzas y la presentación de los proyectos en los eventos, protocolo oficial, diplomático, empresarial, militar, social, universitario, religioso; protocolo, etiqueta y el dominio de los idiomas en el sector turístico; etiqueta social, guardarropa femenino y masculino, protocolo y ceremonial taurino, protocolo deportivo, patrocinio, mecenazgo, alianzas estratégicas, autogestión, responsabilidad social, cultura, costumbres y tradiciones en Venezuela, en la década del 50 (fecha en que se fundó el colegio) hasta nuestros días.

Y sus objetivos específicos son:
-Programar actividades académicas de interés profesional, en el marco del tema central del evento.
-Fortalecer la participación de los relacionistas brindando un espacio de discusión que permita el intercambio académico, profesional y cultural entre los participantes a la Cumbre.
-Planificar un evento académico con capital netamente venezolano, que lleve impreso la calidad en todo el proceso de la organización, tomando en cuenta la identidad nacional, la tecnología y los valores autóctonos, típicos y culturales de nuestro país.

Para más información se puede escribir a: info@crp2006.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario