martes, mayo 29, 2007

XII Jornadas Nacionales de Ceremonial en Argentina

Durante los próximos 4, 5 y 6 de junio la Asociación de Profesionales del Ceremonial de la República Argentina (APCRA), celebrará las XII Jornadas Nacionales de Ceremonial: “Gestión Protocolar y Empresa” siendo declaradas de interés por Presidencia de la Nación. Se realizarán en el Salón Auditorio de la Universidad Austral de Buenos Aires y contarán con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, especialistas en Ceremonial, Protocolo y Comunicación que expondrán ante profesionales y estudiantes de estas disciplinas, diversos temas del sector.

El programa se introduce así:
"Las herramientas que ofrecen estas disciplinas son reconocidas hoy en día por el management y el marketing como el medio de comunicación más adecuado para optimizar la consolidación y el posicionamiento de una imagen corporativa favorable hacia los diversos públicos.

Las Jornadas Nacionales constituyen un encuentro académico ampliamente reconocido y
esperado en todo el país, habiéndose logrado el propósito de brindar un espacio de discusión y reflexión sobre temas vinculados al Protocolo, al Ceremonial, integrando criterios de las distintas disciplinas relacionadas".

Para más información: apcra@sinectis.com.ar. Tel: 4393 0918.


No hay comentarios:

Publicar un comentario