miércoles, enero 07, 2009

Miguel Utray Delgado nuevo director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno

Si el pasado 15 de diciembre Juan Carlos Gafo cesaba en su cargo, el 19 de diciembre Miguel Utray Delgado fue nombrado nuevo director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, tal y como puede leerse en el R.D. 2122/2008 publicado en el BOE el 20 de diciembre.

Miguel Utray, que hasta ahora era cónsul general de España en Melbourne, nació el 23 de agosto de 1961 en Sevilla. Es licenciado en Historia e ingresó en 1990 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Honduras y Turquía y también ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores en el Área de África del Norte y en la Oficina de Información Diplomática.

Además, fue subdirector general Adjunto del Gabinete del presidente del Consejo Superior de Deportes, subdirector general de Convenios Culturales de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, y director adjunto de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. Desde abril de 2006 era cónsul general de España en Melbourne.

Cesa el Director de Protocolo de la Presidencia del Gobierno Juan Carlos Gafo
Fallece Tomás Chávarri del Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario