lunes, mayo 02, 2005

Bibliografía

Tras una larga revisión de bibliografía referente a la temática de este blog he conseguido reunir bastantes títulos interesantes para la lectura y consulta.
He clasificado la bibliografía por temas para facilitar su búsqueda.
De este modo presentaré el listado de libros de las siguientes materias:

Aunque esta bibliografía es bastante completa, no es perfecta, por lo que seguro que muchos libros sobre estas materias no están aquí recogidos.

Cada libro se presenta con su autor, título, editorial, ciudad de publicación y año.
Se le da una nota del 1 al 5, se hace un pequeñísimo resumen de su contenido básico y, si lo estimo adecuado, lo califico de dos modos posibles: Básico, para aquellos libros imprescindibles para conocer bien esa materia, y Medio, para los libros que son muy interesantes para aumentar más los conocimientos.

Así mismo, he intentado actualizar las ediciones de los libros, pero es probable que muchas no las haya encontrado, por lo que si se dispone de una edición actualizada del libro referido en estos listados la recomiendo, ya que las últimas ediciones suelen estar actualizadas y revisadas aportando mejor información.

Por último he de señalar, por si existiera todavía alguna duda, que esta bibliografía está hecha de un modo completamente subjetivo desde mi propia opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario