martes, diciembre 19, 2006

Convocatoria del IX Premio Internacional de Protocolo

El IX Premio Internacional de Protocolo, convocado por la Asociación Española de Protocolo y la Escuela Internacional de Protocolo, tiene abierto el plazo hasta el 30 del próximo mes de enero. Estos galardones cuentan con la colaboración de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y el patrocinio del BBVA.

Una de las principales novedades de este año es, que los miembros del jurado podrán presentar sus propias candidaturas hasta un plazo máximo de 48 horas antes de que se reúna el jurado, que estará compuesto por relevantes personalidades y por importantes expertos en protocolo.
Las candidaturas deberán remitirse en formato en papel y en CD al Registro conjunto de la Escuela Internacional de Protocolo, la Asociación Española de Protocolo y la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, situado en la calle de Duque de Alba, 15, 1º, 28012 Madrid, mediante correo certificado o mensajería o bien entregarlo personalmente. Puede solicitarse información telefónica en el número 91- 310 18 03.

Los miembros del Jurado se reunirán en el mes de febrero de 2007 en Madrid y tras el análisis de las candidaturas y las votaciones correspondientes, dará a conocer su fallo, que será publicado íntegramente en las páginas web de las instituciones convocantes y comunicado por escrito al ganador o ganadores.

+Bases del Premio(pdf)
+Documento para proponer alguna candidatura.


Entrega del VII Premio Internacional de Protocolo
Ganadores del VIII Premio Internacional de Protocolo
Convocatoria del VIII Premio Internacional de Protocolo
Entrega del VII Premio Internacional de Protocolo
Crónica del VII Premio Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario