miércoles, diciembre 20, 2006

Felicitaciones de Navidad 2006


Un año más llegó la Navidad y las felicitaciones junto a ella.
El saber estar establece que siempre se debe felicitar la navidad en estas fechas a todos aquellos con los que tengamos contacto, ya sea oralmente o por escrito.
Por escrito actualmene existen varias fórmulas: sms, correo electrónico, tarjetas online y las clásicas postales navideñas.
De momento, hasta que la tecnología no lo invada todo y cambie las costumbres, el saber estar recomienda que las felicitaciones escritas se hagan por correo tradicional con una postal redactada a pluma.

Este año la Familia Real ha vuelto a mostrar sus felicitaciones institucionales.
Los Reyes han optado por una imagen nevada del Palacio de la Zarzuela, sin ninguna persona. Los Príncipes han decidido mostrar una fotografía de la Infanta Leonor al lado de una chimenea decorada con motivos navideños. Los Duques de Lugo han escogido para felicitar la Navidad una imagen en la que aparecen junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, en torno a un árbol, y los Duques de Palma de Mallorca han optado por una fotografía de sus cuatro hijos.


postal

Debemos indicar que los textos de las postales son los de siempre:
El texto de la postal de los Reyes dice «Felices Pascuas y Año Nuevo», con el 2007 añadido a mano, junto a sus rubricas.
En la tarjeta de los Príncipes el texto es «Feliz Navidad y Año Nuevo, Merry Christmas and Happy New Year 2007» Con todo nuestro afecto, redactado a mano seguido de las firmas.
En la postal de los Duques de Lugo dice «Feliz Navidad y Año Nuevo 2007, Merry Christmas and Happy New Year, Joyeux Noël et Bonne Année» sobre las rúbricas.
Y el texto de la tarjeta de los Duques de Palma dice «Felices Pascuas y Año Nuevo» añadido a mano, Con afecto, seguido de las firmas.

Aunque una vez más la web de la Casa de S. M. El Rey está caída por lo que no se puede ver y tras una hora de espera nos encontramos con que no figuran todas las felicitaciones. ¿Alguna vez conseguirán preveer las visitas y colgar la información que queremos ver?
Otra ocasión más donde la gestión de la página de la Casa deja muchísimo que desear.

¡Feliz Navidad!


Felicitaciones de Navidad
Felicitaciones de la Familia Real 2005
Otras felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario