viernes, septiembre 19, 2008

Wedtool, herramienta web para organizar bodas

Vía Genbeta conocemos WedTool, la navaja suiza para la gestión de bodas, ya como beta pública.

WedTool es una herramienta que facilita la organización de bodas con todo tipo de utilidades, siendo su principal característica el ser uno de los proyectos ganadores en la SeedRocket 2008, además de pertenecer a una empresa española, lo que facilita en muchos aspectos su utilización.




WedTool está desarrollado en Adobe Flex. Su uso es muy sencillo. Una vez que el usuario introduce los datos básicos relativos a su boda puede comenzar a gestionar la organización de la boda o el sitio web.

En el apartado de gestión de la boda, accederá a un panel donde le permitirá gestionar los invitados, tanto de forma individual como en grupos. También tendrá acceso a las estadísticas de las invitaciones, tanto para usuarios individuales como de grupos, e incluso de invitados que harán uso de transportes. Un calendario de tareas y una tabla de presupuestos facilitan otras necesidades de la organización de la boda. Y en breve se permitirá la gestión de la disposición de las mesas y además de la creación de invitaciones personalizadas.

En el apartado de gestión del sitio web, podrá crear la web de su boda con noticias, álbumes de fotos, sección de vídeos (YouTube), apartado de frases, libro de vistas, mapa de localizaciones basado en Google Maps y la información del viaje de novios, aunque este último aún no está disponible. Para la web, se puede elegir uno de los estilos disponibles y editar cada una de las secciones.

En resumen, Wedtool es una herramienta sencilla para organizar bodas online totalmente en español.

MomentVille, herramienta online para organizar bodas
Mogabanda, herramienta online para eventos
Weddinic, herramienta online para organizar bodas
Amiando, otra herramienta para actos sociales y eventos
Invitastic, invitaciones online
Crusher, otra herramienta web para actos sociales
ActiveCiti, herramienta web de eventos
Skobee, herramienta para organizar fiestas y actos sociales
EventWax, otra herramienta para organizar fiestas, actos sociales o eventos
Eventbrite, herramienta para organizar actos sociales, fiestas y eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario