lunes, noviembre 19, 2007

Invitastic, invitaciones online

Ya hemos hablado otras veces de herramientas web para organizar actos, pero también existen herramientas que únicamente sirven para gestionar las invitaciones, algo muy válido para eventos sencillos y personas que no quieran perder tiempo con una fiesta simple.
Invitastic permite en muy poco tiempo mandar las correspondientes invitaciones a nuestros invitados por correo electrónico.



Para ello tan sólo deberemos de indicar el nombre del evento, descripción, fecha, hora, localización y nombre, además de seleccionar el tipo de invitación que vamos a mandar. Una opción interesante a activar son los avisos por correo electrónico que nos llegarán cuando los invitados acepten, duden o nieguen su asistencia al evento.
Así, una vez enviadas las invitaciones, los invitados recibirán un correo electrónico con enlaces que les llevarán a la página del evento para que elijan su disponibilidad.
Si confirman su asistencia o su duda, invitastic permite indicar el número de asistentes que serán en total por parte de cada persona.
Otra opción que presenta Invitastic es el dejar notas con comentarios, sin importar si asistes o no al evento, de manera que se puede explicar el porqué de la ausencia, se pueden hacer sugerencias al anfitrión, etc.
Así que si queremos hacer una fiesta, pero no queremos complicarnos con las herramientas web, las invitaciones online son una gran ayuda para gestionar las invitaciones debido a su sencillez.


Crusher, otra herramienta web para actos sociales
ActiveCiti, herramienta web de eventos
Skobee, herramienta para organizar fiestas y actos sociales
EventWax, otra herramienta para organizar fiestas, actos sociales o eventos
Eventbrite, herramienta para organizar actos sociales, fiestas y eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario