No obstante existen algunas empresas, estadounidenses principalmente, que sí destacan por tomarse en serio los blogs:
- Dell
- Lenovo
- 37signals
- Adobe
- BBC
- Southwest Airlines
- Sun Microsystems
- Freshbooks
- Marriott International
- Seagate
- General Motors
- Quicken Loans
- FiveRuns
- Accenture
- Amazon Web Services
- Microsoft - 4500 blogs
- Sun Microsystems - 3778 blogs
- ThoughtWorks - 152 blogs
- SAP - 147 blogs
- IBM - 140 blogs
- Adobe - 118 blogs
- Google - 83 blogs
- Nokia - 73 blogs
- HP - 68 blogs
- Autodesk - 36 blogs
- Edelman - 35 blogs
- Hill & Knowlton - 34 blogs
- Red Hat - 29 blogs
- Skype - 24 blogs
Otras empresas importantes que tambien poseen más de 10 blogs dentro, por citar algunas: Oracle, Yahoo, Cisco, Intel, Forrester, Reuters, entre otras.
Estos dos listados de Fabio Cipriani ponen en claro la situación real de la comunicación corporativa y los blogsLa comunicación corporativa en la actualidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario