Son los siguientes:
- The New Rules of Viral Marketing - David Meerman Scott
- Marketing Apple - MarketingApple.com
- Masters of Marketing - Startup Internet Marketing
- Podcast Marketing eBook - Christopher S. Penn
- Google Adwords Secrets - SEOBook
- Get Viral Get Visitors - Stacie Mahoe
- Marketing With Case Studies - Dynamic Copywriting
- How to Write a Marketing Plan - Geisheker Group
- SEO for WordPress blogs - Blizzard Internet
- Social Web Analytics - Social Web Analytics
- Geeks Guide to Promoting Yourself With Twitter - Geekpreneur
- The Zen of Blogging - Hunter Nutall
- What is Social Media - iCrossing
- A Primer in Social Media - SmashLab
- Effective Internet Presence - Effective Internet Presence
- Introduction to Good Usability - Peter Pixel
- Increasing the Response to Your Email Marketing Program - CRM Transformation
- We Have a Website. Now What? - Craig Rentmeester
- Blogs & Social Media - PRSA
- The Podcast Customer Revealed - Edison Media Research
- OECD. Participative Web and User-Created Content: Web 2.0, Wikis and Social Networking
- Wikiworld, Political Economy and the Promise of Participatory Media (pdf)
- Education for a Digital World (pdf).
- Periodismo 2.0. Una guía de alfabetización digital. Mark Briggs.
- Planeta 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food. Cristóbal Cobo y Hugo Pardo.
- The future of reputation. Daniel J. Solove.
- Lasica: The Mobile Generation (72p, PDF)
- Lessig: Code 2.0
- Lessig: Cultura Libre
- J-Lab: Citizen Media: Fad or Future of News? (50p, PDF)
- Rising Voices, Una Introducción a Medios Ciudadanos en Español
- Global Voices, Blog por una Causa! (inglés y español)
- The Wealth of Networks: How Social Production Transforms Markets and Freedom ( Yochai BenklerYale Press 2006).
- Manual de Copyleft
- La televisión no lo filma. Zemos98
- Creación e inteligencia colectiva. Zemos98
- La blogosfera hispana. Fundación France Telecom
- Inteligencia colectiva. Pierre Levy
- Capitalismo 3.0. Peter Barnes
- The State of the Commons (español)
- A report on the Surveillance Society
- La ética del hacker de Pekka Himanen
- Science Dissemination using Open Access
- Los cibermedios valencianos: cartografía, características y contenidos, de Guillermo López.
- Blogs y Medios, de José Manuel Noguera.
- Handbook for bloggers and cyber-dissidents, Reporteros sin Fronteras
- Redes Inalámbricas en Países en Desarrollo
- Cómo apoderarse de los medios de comunicación
- Educar por TV
- Inclusiva-net 2007 (Medialab-Prado Madrid)
- Mapping Communication and Media Research: Estados Unidos (pdf), Japón (pdf), Estonia (pdf), Francia (pdf) y Alemania (pdf).
- Reclaiming the Media. Communication Rights and Democratic Media Roles. Nico Carpentier y Bart Cammaerts. ECREA. Enlaces a los capítulos en pdf.
- Una década en la historia de internet. The Internet Protocol Journal.
- La Gran Guía de los Blogs 2008. De Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo.
- Blogbook. El futuro es tuyo. Varios autores.
- El poder de las redes. De David de Ugarte.
- Comunicación empresarial 2.0. De Javier Celaya y Pau Herrera.
- Web 2.0. El negocio de las Redes Sociales. De Bankinter y Accenture.
- Web 2.0. De Antonio Fumero y Genís Roca (Fundación Orange).
- El imperio digital. De Leandro Zanoni (el más reciente: está disponible en pdf a partir de hoy, diez días antes de llegar a las librerías).
- Manual de uso del blog en la empresa. De Alberto Ortíz de Zárate.
Algunos libros de estilo online
Libros online de Comunicación en internet