Por ello a continuación expongo una lista de libros de imagen corporativa muy interesantes para su lectura y consulta:
-Aldersey-Williams, Hugh; Identidad Corporativa, Parramón, Barcelona, 1993.
3. Libro sobre diseño de la identidad corporativa, con ejemplos visuales.
-Alonso, Rodrigo; Imagen de marca, Acento Gráfico, Madrid, 1993.
4. Medio. Libro sobre la identidad corporativa e imagen de marca que explica de modo sencillo como crearla.
-Arranz, Juan Carlos; Gestión de la identidad empresarial y su impacto en los resultados, Gestión 2000, Barcelona, 1997.
4. Libro sobre la gestión de la imagen de la empresa, con un carácter muy teórico-empresarial de dirección de gestión.
-Capriotti, Paul; La imagen de empresa. Estrategia para una comunicación integrada, Consejo Superior de Relaciones Públicas de España, Barcelona, 1992.
4. Básico. Libro sobre la imagen de empresa y su comunicación.
-Capriotti, Paul; Planificación estratégica de la imagen corporativa, Ariel, Barcelona, 2005, 3 Ed.
5. Libro sobre imagen corporativa muy científico con metodologías de planificación y gestión de la imagen.
-Costa, Juan; Identidad corporativa y estrategia de empresa. 25 Casos Prácticos, Ceac, Barcelona, 1992.
2. Manual de diseño gráfico de imagen corporativa.
-Hebert, Nicole; La empresa y su imagen, Deusto, Bilbao, 1988.
3. Libro sobre la publicidad de las empresas con muchos ejemplos.
-Mediavilla, Gerardo; La Comunicación corporativa en el deporte : cómo organizar y gestionar la imagen de una empresa, institución o evento deportivo, Gymnos, Madrid, 2002, 2 Ed.
5. Básico. Libro muy completo y práctico sobre la comunicación corporativa en el deporte.
-Olins, Wally; La imagen corporativa internacional, Gustavo Gili, Barcelona, 1995
3. Libro sobre diseño de la imagen corporativa, con ejemplos visuales.
-Ramos Fernández, Fernando; La comunicación corporativa e institucional. De la imagen al protocolo, Universitas, Madrid, 2002.
3. Libro sobre comunicación corporativa.
-Sotelo, Carlos; Introducción a la comunicación institucional, Ariel, Barcelona, 2001.
5. Básico. Libro académico sobre la comunicación institucional, su evolución y sus parecidos con otras modalidades de comunicación.
-Villafañe, Justo; La gestión profesional de la imagen corporativa, Pirámide, Madrid, 2004.
5. Básico. Libro sobre imagen corporativa muy científico con metodologías de estudio y modelos prácticos de manuales y otras herramientas de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario